Incendio en Belgrano: el video de un auto en llamas en la esquina de La Pampa y Migueletes
Alrededor de las 8 de hoy, Bomberos de la Ciudad se desplazaron a la esquina de La Pampa y Migueletes debido al incendio de un vehículo particular en la vía pública
2 minutos de lectura'

Esta mañana, un auto fue tomado por el fuego en una esquina del barrio porteño de Belgrano. Las llamas pusieron en alerta al sistema de seguridad, pero finalmente los bomberos pudieron apagarlas. El conductor del rodado resultó ileso, aunque fue controlado en el lugar para constatar su buen estado de salud.
Alrededor de las 8 de hoy, Bomberos de la Ciudad se desplazaron a la esquina de La Pampa y Migueles debido al incendio de un vehículo particular en la vía pública. El fuego se había iniciado en la cavidad que aloja el motor. Para apagar las llamas que quemaban la parte delantera del auto, los rescatistas atacaron el foco igneo mediante una línea de agua de 38 mm, informaron las fuentes policiales a LA NACION.
La Pampa y Migueletes. Incendio de vehículo. Fuego generalizado en un auto particular, extinguido por Bomberos de la Ciudad. Se asiste al conductor, sin traslado. @batransito @solotransito @AlertasTransito @DayLombardi @AleRamosTN @juampizanotto @rominawinner @ernestoarriaga pic.twitter.com/rz4oF208my
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) May 25, 2023
El conductor del vehículo, que pudo salir del mismo por sus propios medios, fue asistido en el lugar para un control clínico y no hizo falta su traslado a un centro de salud.
Otro vehículo incendiado
Anteayer, un micro escolar se incendió en la avenida General Paz, a la altura de la bajada de Del Libertador, mano a provincia. En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos y personal de tránsito de ambas jurisdicciones.

El fuego, que comenzó a las 14, pudo ser controlado, aunque consumió gran parte de la unidad. En el micro se transportaban 38 niños de un jardín de infantes que lograron ser evacuados junto a los docentes.
Otras noticias de Incendio
1ADN del crimen. Luego de 16 años, llegará a juicio la investigación por prostitución VIP
2Una pelea se desató después de un partido de fútbol infantil y un padre le disparó a otro
3El momento en el que un grupo de ladrones disparó a quemarropa y mató a un joven de 21 años en Lomas de Zamora
- 4
Tras una investigación judicial, bloquearon 251 sitios de apuestas ilegales








