Se cumplieron 13 días pero Gisella no aparece: suman nuevos rastrillajes para encontrar a la odontóloga

La odontóloga desaparecida desde el martes 15 de enero tras discutir con su pareja
La odontóloga desaparecida desde el martes 15 de enero tras discutir con su pareja
(0)
28 de enero de 2019  • 11:59

Doscientos efectivos de la Policía Bonaerense iniciaron esta mañana un nuevo rastrillaje en busca de Gissella Solís Calle, la odontóloga desaparecida el martes 15 de enero en Berisso , La Plata . Dos testigos denunciaron al 911 haber visto en la zona a Abel Casimiro Campos, el principal sospechoso de la desaparición de Gissella, de quien no se sabe nada hace ya 13 días.

La nueva pista surge tras el llamado de dos personas que denunciaron haber visto a Campos el miércoles 16 de enero en la zona cercana a la Av. Río de la Plata y la Av. 66. Recorrerán el área que comprende unos 8 kilómetros con drones, perros y policías a pie y esperan terminar los rastrillajes esta tarde antes de que llueva. Habrá también colaboración de Bomberos Voluntarios de Berisso, Ensenada y Magdalena, más personal de rescatistas con kayak y bomberos con equipo zapa.

El operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, tendrá su punto de inicio en Avenida Río de La Plata y Montevideo, según consignó la agencia Télam.

Es el sexto rastrillaje en busca de Gissella, quien discutió con su pareja, Abel Casimiro Campos, el martes de la semana anterior y desde ese entonces se encuentra desaparecida. Campos se suicidó al ser interceptado por la policía en un hotel donde este se hospedaba.

Sigue la búsqueda

Del paradero de Gissella después del martes a la noche no se sabe nada: no se encontró ninguna imagen de la odontóloga en las cámaras de seguridad de tres municipios revisadas por los investigadores, y todas las posibles pruebas fueron refutadas: el veneno encontrado en el cuarto de hotel, los objetos faltantes en la casa, los rastrillajes anteriores, los restos humanos en la camioneta de Campos.

Los nuevos rastrillajes se centran en lugares cercanos a los recorridos por Campos con su camioneta Nissan amarilla. Para su familia, Gissella está perdida y desorientada y mantienen la esperanza de encontrarla con vida, según declaró su hermana Mariela.

Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos 0221-156207807 o 0221-4231403.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.