Insólito robo en Isidro Casanova: la víctima hizo señas pero el patrullero no paró
Los efectivos policiales circularon justo por delante de los ojos de los ladrones y de las víctimas, pero, según las personas asaltadas, las uniformadas no se detuvieron porque “llevaban una persona detenida” detrás del patrullero
2 minutos de lectura'

Un hombre se disponía a subirse a su camioneta utilitaria para hacer un reparto de panadería cuando dos delincuentes lo sorprendieron para robarle y lo tiraron al piso. Los ladrones emprendieron la huida con el vehículo, pero, de repente, dieron marcha atrás sobre la vereda. Por delante de ellos estaba circulando un patrullero. Sin percatarse del hurto, y pese a las señas desesperadas de las víctimas, los efectivos continuaron su trayecto y los ladrones lograron escapar.

“Las policías vieron lo que estaba pasando, pero el patrullero siguió de largo”, dijo esta mañana, en diálogo con LN+, Lorena, encargada de la panadería asaltada ayer por la tarde en Isidro Casanova. Para ella, las uniformadas actuaron con “inoperancia” y “miedo”.

“Hagan algo, nos robaron la camioneta”, fue lo que las víctimas les reclamaron a las policías una vez que los delincuentes ya habían huido de la zona, y la mujer prosiguió con el relato: “Nos dijeron que no habían hecho nada porque tenían una detenida atrás” del patrullero. Lorena dijo que la policía le pidió datos de la camioneta robada.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
3Calculan que llega a US$20 millones la presunta megaestafa inmobiliaria en La Plata
4Denuncian a un dirigente del PRO entrerriano por violencia psicológica, familiar y de género





