Investigan el doble crimen de una pareja en su casa de Parque Avellaneda

El matrimonio fue hallado muerto en su casa
El matrimonio fue hallado muerto en su casa Crédito: Google Maps
(0)
12 de junio de 2019  • 08:27

Un matrimonio fue hallado muerto en su vivienda del barrio porteño de Parque Avellaneda ayer por la tarde. Fueron baleados y el lugar se encontraba totalmente desordenado, por lo que los investigadores consideran que se trató de un robo .

El hallazgo de la pareja ocurrió alrededor de las 16, cuando efectivos de la policía de la Ciudad realizaban una recorridad en el barrio y notaron que el portón de la vivienda, ubicada en General Eugenio Garzón al 3500, se encontraba violentado.

El hallazgo

Por ello, los uniformados intentaron contactarse con los dueños pero no obtuvieron respuesta. Un vecino que se acercó luego hasta ellos, les informó que la hija del matrimonio vivía a una cuadra. Al avisarle, pudieron ingresar con ella a la residencia.

En su interior encontraron un gran desorden y a los cuerpos de las víctimas, identificadas como Alfredo Chirino y María Delia Speranza. El del hombre tenía un almohadón sobre la cabeza y dos orificios de bala, y el de la mujer también aparentemente fue baleado.

Como parte de la investigación, que lleva adelante la Fiscalía Criminal y Correccional 1 porteña, a cargo de Estela Andrades, se busca determinar si faltan elementos de valor o dinero. Para la causa, caratulada como "homicidio en ocasión de robo", se requirió preservar la escena del crimen y el relevo de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.