La conmovedora historia del español que luchó por recuperar a su hija y fue asesinado

Domingo Expósito Moreno llevaba cuatro años reclamando que le devolvieran a la menor; viajó a buscarla a Comodoro Rivadavia; lo mataron tres días antes de que regresara a su país con la niña
(0)
26 de junio de 2014  • 20:34

Domingo Expósito Moreno , un español de 31 años, reclamaba la custodia de su hija desde hacía cuatro años. La madre de la nena se la había llevado a Comodoro Rivadavia en 2010.

Según informan los medios españoles, la justicia de Santa Fe de los Boliches, Fuengirola, de donde era oriundo el hombre, le había concedido la custodia de la menor.

Expósito Moreno se encontraba en Comodoro Rivadavia desde hacía unos meses, realizando los trámites para llevarse a su hija a España. El viaje estaba previsto para fines de junio. Pero anoche un hombre encapuchado le disparó sin mediar palabra y lo mató .

En su página de Facebook , Expósito Moreno expresaba su cariño hacia su hija y los deseos de recuperarla.

"Hoy hace mas de 3 meses que añoro tus besos, tus abrazos, tu sonrisa, Te extraño tanto hija que mi vida se va apagando cada minuto que no sé nada de ti!! Todas las noches miro a una estrella y te mando mensajes de amor y de fuerza!! Para que llegue el día en que nos volvamos a abrazar y estar de nuevo juntos!! Sabes que papá está siempre a tu lado, que nunca te abandonaré!! Que doy mi vida por ti!! y que seguiré luchando para que se haga justicia por lo que nos están haciendo a ti y a mi hija!!", dice el último mensaje que publicó en Facebook, con fecha del 31 de mayo pasado.

Su reclamo fue apoyado por amigos y familiares. "Domi no te preocupes que ya mismo estaréis juntos para siempre", comentaron. "Ese amor te será recompensado después de este sufrimiento que personas q se hacen llamar "madre" te están causando", dice otro de los mensajes de uno de sus amigos. "Domi desde España estamos contigo apoyándote, haciendo fuerza para que volvamos a reunirnos muy pronto", se lee en otro comentario.

Expósito Moreno estaba en pareja con otra mujer, quien también le manifestaba su apoyo desde las redes sociales. "No dejo de sorprenderme! cuánta impunidad, cuánta mentira, cuánta "justicia" injusta, basta! por favor basta!!!, domingo exposito moreno, cada vez es más gente la que te apoya en esta lucha mi amor, a no bajar los brazos que queda menos!!! , te amooo", dice uno de los mensajes publicados por la mujer.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.