La Plata: discutió con su pareja y se arrojó desde la terraza de un edificio de nueve pisos
La víctima estaba atravesando una depresión, explicó su novia, quien se econtraba en estado de shock
2 minutos de lectura'

Un hombre de 30 años murió anoche tras discutir con su novia y tirarse desde la terraza de un edificio de 9 pisos, en La Plata. Al llegar los efectivos policiales y personal médico al lugar, constaron que se encontraba sin vida. Su pareja, por su parte, estaba en estado de shock.
Anoche, cerca de las 23, ambos se encontraban en el departamento del edificio ubicado sobre la calle 3, entre 60 y 61, cuando comenzaron a discutir. Luego, y según testificó la mujer, el hombre (identificado según la agencia Télam como Luis Guillermo Grados Mansilla) se despidió, subió a la terraza y se arrojó desde allí.
Alertados por lo ocurrido, los vecinos se comunicaron con el 911 y personal de la Comisaría número 9 asistió al lugar. Al ver al hombre tendido en la vereda, llamaron a una ambulancia para que constate si tenía signos vitales, de acuerdo con lo indicado por el medio local El Día. Los médicos llegaron y confirmaron que el hombre había fallecido debido a la fuerza del impacto contra el piso.
En tanto, su pareja se encontraba al lado del cuerpo en estado de shock. De acuerdo al testimonio que la mujer dio a la Policía, el hombre atravesaba una depresión por conflictos que tenía con los padres y porque la relación de pareja no pasaba por su mejor momento.
Consultados por las autoridades, los vecinos aseguraron que vieron al hombre sentado en la terraza tomando bebidas alcohólicas, lo que habría influido en su decisión. En la UFI de turno el caso es investigado bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.
Seguí leyendo
Las noticias, en 2 minutos. Vuelve a parar el subte porteño; Sergio Massa se reunirá con gobernadores oficialistas; Carlo Ancelotti será el director técnico de la selección de Brasil
"Intención de cuestionar la ESI". La respuesta de la Provincia a las denuncias por “contenidos pornográficos” en una escuela
Otras noticias de La Plata
El “kilómetro 0 del peronismo”. El plan para recuperar una calle icónica, pero abandonada, con fondos provinciales
10 años más tarde. La Justicia ordenó indemnizar al hombre que perdió parte de un dedo al reclinar el asiento en un micro
“Aberrante”. Embargan por más de $157.000 millones a la gobernación bonaerense por la contaminación en una cuenca hídrica
1Bariloche: un joven de 18 años fue apuñalado y murió en el centro de la ciudad a plena luz del día
- 2
Fue reprogramado el inicio del nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona
- 3
Mañana se conoce la pena de cárcel para la narcomodelo líder de una banda que operaba en Salta
4Video: así fue el operativo contra una banda narco que terminó con un muerto en el medio de una pool party







