La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza

La agresión ocurrió esta mañana en La Plata
La agresión ocurrió esta mañana en La Plata
(0)
23 de febrero de 2020  • 19:22

Una mujer quedó inconsciente luego de recibir varios golpes de puño por parte otra joven en ciudad de La Plata . Según la policía, se trató de un ataque en banda para robar. La mujer fue trasladada al hospital con un traumatismo de cráneo.

La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza - Fuente: Municipalidad de La Plata

02:18
Video

La víctima estaba caminando por la calle junto a su pareja, cuando fueron agredidos por un grupo de personas, que les robó. El hecho sucedió hoy por la mañana en la zona de diagonal 80 y 4, La Plata y todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Según publicó el diario El Día un grupo de varias personas estaban confrontando y arrojándose piedras, cuando la víctima fue atacada por otra mujer que la dejó inconsciente en el piso. Incluso una vez descompensada, la agresora le volvió a pegar en la cabeza y le robó el teléfono celular.

Las imágenes fueron grabadas a las 7.20 por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata. Desde el propio Centro de Monitoreo llamaron a una ambulancia y la policía.

Luego de que testigos informaran a la policía lo sucedido, cuatro personas fueron detenidas: la joven señalada por los golpes, de 17 años; y tres sujetos de 21 y 22 años. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Primera de La Plata y puestas a disposición de la Justicia para su intervención. El caso fue caratulado como robo agravado en poblado y en banda.

Los testigos contaron que el novio de la víctima declaró que cuando iba caminando junto a ella fueron interceptados por un grupo que les robaron y los golpearon en todo el cuerpo.

La joven golpeada debió ser trasladada al Hospital San Martín para ser asistida. Presentaba un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Según informaron, se encuentra estable.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.