Mar del Plata. Un auto despistó y chocó en el Torreón del Monje: hay un muerto y tres heridos
El hecho tuvo lugar durante la mañana de este jueves; en el automóvil iban cuatro personas
2 minutos de lectura'

MAR DEL PLATA.- Un violentísimo choque de un automóvil contra un pilar de cemento ocurrido esta mañana a pocos metros del Torreón del Monje provocó la muerte de un joven de 21 años y heridas de gravedad a otros tres que tienen entre 18 a 20 años y permanecen internados.

El primer dato aportado de fuentes policiales da cuenta que el vehículo, un Peugeot 308 blanco, tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado a principios de este mes.
Se desconocen aún las circunstancias en las que se produjo este incidente, dato que los investigadores intentaban determinar con cámaras de seguridad públicas y de establecimientos privados que funcionan en ese sector que es parte de la principal postal turística de la ciudad.
Los daños del automóvil, que terminó con el motor desplazado hacia el interior del habitáculo, dan magnitud de la violencia del impacto y la alta velocidad a la que vendrían circulando por ese lugar, al que se llega por el Paseo Jesús de Galindez, que vincula a ese sector con la bahía de Playa Varese y Cabo Corrientes.
La persona fallecida, que quedó en el interior del auto, viajaba en el asiento del acompañante. Tanto el conductor como quienes ocupaban el asiento trasero sufrieron heridas importantes. Uno de ellos, de 20 años, en muy grave estado.
Según confirmaron a LA NACION fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), permanece internado en el área de Cuidados Intensivos con asistencia mecánica respiratoria.
Por el momento no trascendieron ni la identidad del víctima mortal ni de los heridos. Personal policial y judicial trabajaba sobre esos datos a efectos de determinar si se trata de jóvenes con antecedentes penales.
El sector sobre el que impactaron tiene un cubo de hormigón que delimita el acceso a la bajada náutica, espacio que separa la construcción del Torreón del Monje de otra incorporada hace unos años donde funciona una hamburguesería.
Según una filmación de las cámaras de seguridad de un bar que ya fue incorporada al expediente, todo sucedió a hoy las 5.10.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Había bajado para discutir. El momento en que un conductor se olvidó de poner el freno de mano y provocó un choque en Neuquén
"¡No, no, no!". Un conductor bajó de su auto para discutir, olvidó poner el freno de mano y provocó un choque
Tragedia en el Delta. Cuatro muertos en un choque múltiple sobre la Ruta 12
1Prisión preventiva para un hombre que intentó apuñalar a otro y le fracturó el rostro con un martillo
2Encontraron muerto a un directivo de Gentech, la empresa de suplementos deportivos de Martín Menem
3Juicio por la muerte de Maradona: en una audiencia de alto voltaje, declararán Dalma y dos de los imputados
4Quién es Soledad Andreani, la dueña del auto que usó Barrelier para deshacerse del cuerpo de Agostina Vega





