Mensaje mafioso. Balearon una cancha de fútbol 5 y amenazaron a un candidato a concejal: “No te postules y pagá lo que debés”
El tiroteo se produjo esta madrugada en el complejo El Punto, de Villa Gobernador Gálvez, cuyo propietario es Facundo Sarría, destinatario de la intimidación; buscan a tres sospechosos
2 minutos de lectura'

Escuchó el estruendo a la madrugada, signo inequívoco de un impacto de bala contra el portón metálico. En cuanto llegó para ver de qué se trataba, en el piso encontró la hoja de cuaderno rayada con un mensaje escrito con marcador azul. Una clara amenaza hacia él: “No te postules y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”. Así, sin más vueltas ni frases crípticas, sicarios que balearon el frente de un complejo de canchas de Fútbol 5 en Villa Gobernador Gálvez amenazaron al dueño, precandidato a concejal por esa localidad del Gran Rosario.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, la balacera se produjo a las 2.30 de este lunes, cuando los atacantes dispararon contra el portón verde de ingreso de El Punto, un complejo de canchas de situado en la calle Kennedy al 600.
Tras la denuncia realizada por vecinos, la policía llegó al lugar y, además de confirmar la existencia de los disparos, halló aquella nota que contenía intimidaciones dirigidas a Facundo Sarría, precandidato a concejal de Villa Gobernador Gálvez, detallaron las fuentes.
Según contaron los vecinos, los autores del ataque habrían sido tres hombres que iban en un auto. La policía realizó una inspección en el lugar y constató que el portón del establecimiento presentaba al menos un impacto de bala.
A raíz de la balacera se inició una causa en la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.
1Se conoció un audio que la mamá de Agostina le envió al detenido que vivía en la misma casa que Barrelier
2Detuvieron a un funcionario municipal de La Plata por presunto abuso sexual sobre su expareja y empleada
- 3
Procesaron a Pequeño J: narcotráfico, violencia y explotación sexual, la trama detrás del triple crimen en Florencio Varela
4Tropas especiales participaron del traslado a prisión del narco que fue atrapado al salir de un boliche porteño






