Murió el taxista que tras sufrir un ACV atropelló y mató a una turista francesa en Palermo
El hombre se recuperaba en el Hospital Rivadavia, pero ayer comenzó con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento
3 minutos de lectura'
Murió el taxista que luego de sufrir un síncope atropelló a un grupo de turistas francesas en el barrio porteño de Palermo y mató a una de ellas. El cuadro del hombre, que se encontraba internado en el Hospital Rivadavia, se complicó ayer y su fallecimiento fue confirmado en las últimas horas.
“En el día de ayer falleció el taxista involucrado en el accidente de Palermo el sábado 7 de mayo. El chofer había perdido el control de su auto luego de sufrir un síncope”, informaron a LA NACION fuentes de Salud de la Ciudad.
Los voceros agregaron que durante su estadía en el hospital el hombre había sufrido algunos episodios de taquicardia, de los cuales se había recuperado. Sin embargo, ayer comenzó con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos.
El taxista falleció 10 días después del accidente que protagonizó en el cruce de Armenia y Santa Fe luego de sufrir un síncope mientras manejaba. Tras desvanecerse, el hombre perdió el control de su auto y embistió a tres turistas francesas que transitaban por el lugar.

Las jóvenes heridas fueron trasladas al Hospital Fernández con cuadros que revestían distinta gravedad. Una de ellas, identificada como Lwana Margaux Adrienne Bichet, murió a las pocas horas, cuando se encontraba en el quirófano y sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Según pudo saber este medio, Bichet tenía un hematoma subdural, producto de una fractura craneana, y por eso se había decidido intervenirla quirúrgicamente durante la madrugada. Las autoridades precisaron que la joven estaba en la Ciudad desde hacía más de 90 días por un intercambio en la Universidad de San Andrés.
Un día más tarde el director del Hospital Fernández confirmó el alta de otra de las jóvenes francesas hospitalizadas tras el accidente, identificada como Clemence Remeau. En tanto, la restante víctima, Anne-Lise Duma, estuvo internada hasta el viernes último en la terapia intensiva del mencionado centro de salud. Entonces, se indicó que “egresó en condiciones de alta del Hospital y fue trasladada al Sanatorio Mater Dei por cuenta de su seguro médico”.
En cuanto al cuadro de salud actual de Duma, se informó que “por ahora tiene trastornos de memoria” que “irán mejorando con el tiempo” y que ya no requiere intervención.
Otras noticias de Palermo
Pantallas gigantes y más. Dónde ver los partidos de la selección en Buenos Aires durante el Mundial
En pantalla gigante. Con los embajadores de los países anfitriones, los fanáticos palpitan en Palermo el inicio de la Copa del Mundo
"Hoy no puedo ser fuerte". La desgarradora carta de la madre de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio que conmovió al país
1Secuestraron más de 900 kilos de marihuana en una camioneta robada que fue abandonada en Misiones
2Detuvieron a dos ladrones luego de un robo en Palermo: uno acumula 20 antecedentes y dos condenas
3Cayó la líder de una banda de viudas negras: estuvo prófuga más de un año y fue detenida en un hotel alojamiento
- 4
Secuestraron en Mar del Plata un importante cargamento de cocaína y detuvieron al “Mito de la droga”







