Plantas de marihuana de tres metros de altura

(0)
3 de abril de 2014  

Quince plantas de marihuana de hasta tres metros de altura fueron encontradas por la policía en los fondos de una casa en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

En el domicilio allanado, situado en la calle Lisandro de la Torre de Caseros, fueron detenidas tres personas: dos hombres y una mujer.

El procedimiento fue efectuado por la policía distrital con el apoyo del grupo de Infantería de Ciudadela.

La policía sospecha que allí funcionaba un aguantadero donde vendían marihuana, y sus moradores muchas veces hacían trueque con ladrones a cambio de droga. Dentro de la vivienda se encontraron cinco frascos de vidrio con droga lista para su comercialización, 50 gramos de cocaína, una escopeta, cuatro autos y una moto.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.