Puerto Madero: siguió a su expareja y baleó al hombre que la acompañaba en un hotel

El incidente ocurrió en el estacionamiento del Hotel Madero
El incidente ocurrió en el estacionamiento del Hotel Madero
(0)
11 de octubre de 2019  • 22:53

Un intento de homicidio ocurrió en la madrugada de hoy en Puerto Madero. Un atacante de 27 años baleó al hombre que estaba con su expareja. La víctima recibió un disparo en un glúteo y quedó internado, pero fuera de peligro, según fuentes vinculadas con la investigación.

La causa fue caratulada intento de homicidio y ocurrió en el estacionamiento del Hotel Madero, en Juana Manso al 1600, el lugar donde habitualmente se concentra el equipo de Boca Juniors. Allí irrumpió un hombre a bordo de una camioneta Mercedes Benz, que siguió a un vehículo en el que viajaban su expareja y un hombre. El agresor disparó contra el hombre luego de una breve discusión con la mujer. El caso podría ser calificado como un intento de femicidio vinculado, ya que se procura en ese caso el daño del hombre para provocar un efecto en la mujer, el blanco real del ataque. En ese caso, la pena sería mucho más grave.

Trascendió que tanto la víctima como su agresor viven en Puerto Madero. Los investigadores buscan en las cámaras de seguridad de la zona la ruta de escape del atacante, que fue identificado por su expareja, pero cuyo nombre no trascendió. Analizan los detectives el paso de las camioneta por los diferentes puestos de control automático de patentes y, según surgió de las primeras averiguaciones, ese vehículo tiene una prohibición de circulación, posiblemente relacionado con un embargo comercial.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.