Salta: una niña de 2 años murió electrocutada en su casa cuando la dejaron sola
La madre de la víctima habría contado, de acuerdo a lo indicado por los medios locales, que se había ido de la vivienda en la mañana del viernes, por lo que la víctima no estuvo al cuidado de nadie
2 minutos de lectura'
Los habitantes de la ciudad salteña de Orán no salen de su tristeza e indignación. Una niña de 2 años fue encontrada ayer muerta, tras electrocutarse, en su casa. Quien halló al cuerpo sin vida de la menor fue su madre, quien, según indicaron los medios locales, habría declarado a los investigadores que la víctima se encontraba sola en la vivienda, sin el cuidado de algún adulto, desde la mañana del viernes.
Según el relato de la mujer ante los efectivos policiales, ella se había ausentado de la casa alrededor de las 11 de la mañana del viernes y había regresado ayer, pasado el mediodía, momento en el que percibió que la niña estaba fallecida. El hecho sucedió en un inmueble ubicado en calle Mario Silva, casi esquina 9 de Julio, del barrio 4 de junio.
Al encontrar a su hija muerta, la mujer contó que dio alerta al Sistema 911, pero ya era tarde. En la investigación interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas local, que por estas horas realizaba las pericias para tratar de establecer cuáles fueron las condiciones en las que ocurrió el hecho. De acuerdo a unos primeros trascendidos, la víctima habría recibido una descarga eléctrica al querer salir de la casa.
Salta: otra niña como víctima fatal en pocos días
El martes de la semana pasada, una niña de 4 años murió en la ciudad de Salta tras caer del auto en el que viajaba junto a su padre y ser atropellada por una camioneta. Ambos circulaban en un Volkswagen Fox sobre la avenida Tavella, cuando en un giro repentino la puerta del rodado ubicada al costado de la menor se abrió y ella salió despedida del vehículo.

Antes de que alguien pudiese acercarse a asistir a la niña, una camioneta Modelo Ford F-100 que pasaba por el lugar la atropelló y dicho impacto le provocó una muerte instantánea. Este conductor intentó escapar, pero fue detenido por la Policía.
Otras noticias de Salta
¿Busca la re-reelección? Sáenz propuso a dos exfuncionarios para renovar la Corte salteña y abrió un conflicto con LLA
"Canto por herencia". Adiós a Melania Pérez, una voz que unió la sutileza y lo entrañable del canto folclórico
Desafío. Los apartados del PJ por intervenciones que ordenó Cristina se acercan a rivales de ella para recuperar el poder
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
4Lo atropellaron, arrastraron y acribillaron por error: horror y furia en Río Cuarto








