Un hombre apuñaló 18 veces a su exmujer delante de sus hijos: la víctima está grave

Un hombre apuñaló 18 veces a su expareja delante de sus hijos, la víctima está grave
Un hombre apuñaló 18 veces a su expareja delante de sus hijos, la víctima está grave
(0)
31 de agosto de 2020  • 10:35

Una mujer pelea por su vida desde el viernes luego de que su ex pareja la apuñalara 18 veces frente a sus hijos de 4 y 8 años. El terrible hecho ocurrió cerca delas 7 de la mañana en Ezeiza cuando Federico Vega entró por la fuerza en la casa de Débora Acevedo, donde ella vive con los hijos que ambos tienen en común, y la atacó son mediar palabras.

"Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban ´por favor papi, no mates a mamá´", relató una amiga de la mujer de 26 años desde una publicación de Facebook donde posteó las imágenes de Débora en el Hospital de Ezeiza, donde se encuentra internada desde el viernes.

"Le perforó un pulmón, 18 puñaladas delante de sus hijos, ahora ella está con oxígeno porque no puede respirar por sí sola", explicó la amiga desde esa red social junto con las preocupantes imágenes de las lastimaduras de Débora. Su cuñada, Rocío, posteó las mimas fotos desde su cuenta de Twitter y agregó que la joven "tuvo que hacerse la muerta" para que ya no la lastimara más.

Hasta el momento se sabe que la policía llegó a la vivienda de la calle Rawson por un llamado al 911 cerca de las 7 de la mañana. Débora se encontraba con puñaladas de arma blanca en el tórax, la cabeza y la cara. En tanto, el agresor, había intentado suicidarse y estaba herido en el piso, por lo que ambos fueron trasladados al mismo hospital.

Los investigadores informaron a Télam que luego de atacar a Débora, Vega se encerró en el baño de la casa y allí se autoprovocó lesiones en el pecho y el abdomen. Por eso debió ser intervenido quirúrgicamente y ya fue dado de alta.

"Dos criaturas quedaron con el trauma de ver como su papá intentaba matar a su mamá ¡Quiero justicia por mi amiga!! Justicia por sus hijos", escribió la amiga de la víctima.

La causa fue caratulada como "tentativa de femicidio y tentativa de suicidio" y la investigación está a cargo de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Ezeiza, especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.