Video. El momento en que una camioneta policial embiste a un motochorro

Cinematográfica persecución de un motochorro en San Miguel

00:30
Video
(0)
25 de septiembre de 2020  • 20:59

Tres robos había cometido en los últimos días. Pistola en mano, ingresó en una verdulería. Se llevó dinero y buscó escaparse en una moto. El comerciante alcanzó a mandar un mensaje de audio a Ojos en Alerta, el sistema de seguridad controlado por la Municipalidad de San Miguel. Los operadores del sistema de videovigilancia local lograron detectar al motochorro y guiaron a las unidades policiales en un operativo de búsqueda y captura.

La persecución continuó durante varias cuadras, pero el delincuente logró dejar atrás los intentos de arrinconarlo antes de su salida del municipio. Los móviles prosiguieron tras esa moto en José C. Paz, donde el ladrón realizó arriesgadas maniobras en procura de su fuga. Sin embargo, ese escape terminó cuando una camioneta policial logró embestir al motochorro en los alrededores de la estación ferroviaria de la línea San Martín.

El motochorro fue seguido por las cámaras municipales de San Miguel

01:59
Video

En el momento de la captura se incautó una pistola Bersa calibre 22 con un proyectil en la recámara y otras diez municiones en el cargador. La moto en la que circulaba era robada.

El sistema Ojos en Alerta permite el envío de mensajes directamente al Centro de Monitoreo de San Miguel, con lo que el celular puede cumplir funciones de botón antipánico. Las autoridadesde ese municipio informaron que más de 100.000 vecinos están conectados al sistema Ojos en Alerta mediante WhatsApp.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.