Villa Gesell: clausuraron el boliche Le Brique, cinco días después del crimen de Fernando Báez Sosa

El operativo fue supervisado por el secretario de Seguridad bonaerense, Sergio Berni
El operativo fue supervisado por el secretario de Seguridad bonaerense, Sergio Berni Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV
(0)
23 de enero de 2020  • 07:39

Las autoridades de Villa Gesell clausuraron el boliche Le Brique, el lugar donde un grupo de rugbiers asesinaron el sábado a Fernando Báez Sosa, de 19 años.

Fue la policía quien se acercó al lugar a las 3 de la madrugada para pegar la faja en las puertas del local, situado en la avenida 3, entre Buenos Aires y la calle 102, de la localidad balnearia. El operativo fue supervisado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Sergio Berni realiza una recorrida por boliches de Villa Gesell - Fuente: Youtube

02:32
Video

Justo en esos momentos se llevaba a cabo una manifestación de vecinos y amigos en pedido de justicia. "Perdón, Fernando, por los que no te pudimos salvar", gritó emocionada una mujer mientras ocurría el cierre del boliche.

Sergio Berni, esta madrugada, durante la clausura
Sergio Berni, esta madrugada, durante la clausura Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV

Clausuraron el boliche Le Brique, 5 días después del crimen de Fernando Báez Sosa - Fuente: Twitter

00:14
Video

Hasta el momento hay 10 detenidos por el crimen, y se prevé que esta mañana empiece la rueda de reconocimiento, en el que los testigos de la pelea y amigos de Báez Sosa se cruzarán con el grupo de adolescentes sospechosos.

Fernando Báez Sosa fue asesinado con golpes y patadas entre las 4.44 y las 4.45 del sábado en la puerta de Le Brique.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.