Villa Gesell: clausuraron el boliche Le Brique, cinco días después del crimen de Fernando Báez Sosa
1 minuto de lectura'

Las autoridades de Villa Gesell clausuraron el boliche Le Brique, el lugar donde un grupo de rugbiers asesinaron el sábado a Fernando Báez Sosa, de 19 años.
Fue la policía quien se acercó al lugar a las 3 de la madrugada para pegar la faja en las puertas del local, situado en la avenida 3, entre Buenos Aires y la calle 102, de la localidad balnearia. El operativo fue supervisado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Justo en esos momentos se llevaba a cabo una manifestación de vecinos y amigos en pedido de justicia. "Perdón, Fernando, por los que no te pudimos salvar", gritó emocionada una mujer mientras ocurría el cierre del boliche.


Hasta el momento hay 10 detenidos por el crimen, y se prevé que esta mañana empiece la rueda de reconocimiento, en el que los testigos de la pelea y amigos de Báez Sosa se cruzarán con el grupo de adolescentes sospechosos.
Fernando Báez Sosa fue asesinado con golpes y patadas entre las 4.44 y las 4.45 del sábado en la puerta de Le Brique.
1Atentado en Gendarmería. A quién estaba dirigido el paquete bomba que provocó tres heridos
2El video de la discusión y muerte tras un choque entre una moto y un auto en Berazategui
3El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
4Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal




