Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos"

Alberto Fernández
Alberto Fernández Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
5 de abril de 2020  • 23:29

El presidente Alberto Fernández compartió anoche en sus redes sociales una canción que le envió el animador Piñón Fijo y reiteró que ante la pandemia de coronavirus "es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más".

"El querido 'Piñón Fijo' me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía que compartirla con ustedes", publicó Fernández en su cuenta de Twitter. "Los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos". Y, agregó: "Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más".

En la canción, que fue publicada junto a imágenes alusivas, "Piñón Fijo" expresó, entre otros versos: "De esto salimos con un solo canto, el canto de todos, necesariamente se hace solidario y se tiñe de urgente".

Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.