El director de Producto del The New York Times afirmó que es el mejor tiempo para el periodismo, anunció cómo ve a una redacción en cinco años y dijo que la suscripción le otorgó al medio más dinero de sus lectores que de sus anunciantes
1 minuto de lectura'
LA NACIONCarolina Amoroso
El director de Producto del The New York Times, Andrew Phelps, visitó el país para participar de una jornada de innovación, tecnología y periodismo, a la que asistieron representantes de los principales medios del país, entre ellos LA NACION.
El encuentro fue organizado por el Grupo Telecom, en el marco de los agasajos por el Día del Periodista (7 de junio), y junto con Phelps estuvieron el nuevo Secretario General de Redacción de LA NACION, José del Rio, y el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa.
La visita de Phelps se dio en el marco del la jornada de disertación “ Innovación, Tecnología y Periodismo” que realizó el Grupo Telecom
Mirá la entrevista completa:

Más leídas de Sociedad
1El drama de Alejandra Maglietti: la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja
2Hoy es el Día del Trabajador Judicial en la Argentina: ¿se pasa el asueto?
3Viajó a Cancún por su cumpleaños, tuvo un ACV y terminó en terapia intensiva: buscan recaudar US$50.000 para pagar los gastos
- 4
“Gigante de la cardiología infantil”: un prestigioso cirujano será declarado personalidad destacada de la ciudad






