
Apuñaló a su ex mujer e intentó suicidarse
La hija de ambos encontró los cuerpos
1 minuto de lectura'
LA PLATA.- Un hombre mató a su ex esposa de varias puñaladas, en el jardín de su casa del partido bonaerense de Rauch, y luego intentó suicidarse perforándose el estómago con la misma arma que había usado para asesinar a la mujer, según informaron fuentes policiales.
Ocurrió a las 19.30 de anteayer en el jardín de la casa de Raúl Fabián Lupori, de 37 años, situada en Garralda 657, en Rauch. Fue una discusión, aparentemente, lo que enloqueció a Lupori, a tal punto que agarró una cuchilla de cocina y atacó a su ex pareja, Gabriela Paponetti, de 31 años. Le propinó once puñaladas letales y se hundió el mismo cuchillo en el estómago, aunque no logró quitarse la vida.
Minutos después, cuando la hija de ambos, de 13 años, llegó a la casa, el jardín era todo tragedia. Su padre estaba tendido en el suelo, malherido, con una hoja de 25 centímetros hundida en el abdomen, a poca distancia del cadáver de quien había sido su mujer, al que rodeaba un charco de sangre.
La niña corrió a lo de una tía de Lupori, que vive en una casa situada en el mismo terreno. La mujer llegó cuando su sobrino se sacaba el cuchillo del abdomen.
Cuando la policía llegó al lugar, el asesino sólo atinó a decir: "Me muero". Lo llevaron al hospital local, donde permanece internado en terapia intensiva, ya que la hoja le perforó el páncreas. Los médicos determinaron, en tanto, que Paponetti había fallecido por lesiones en el corazón, el hígado, el bazo y pulmones.
Fuentes de la investigación dijeron que se desconoce el móvil del asesinato y del posterior intento de suicidio de Lupori, pero no descartaron que el hombre y su ex mujer hubieran discutido por cuestiones relativas a su relación o a sus tres hijos, el menor de los cuales tiene siete años.
1
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4Después de los therians, llegó el “Hobby dogging”: de qué se trata la nueva tendencia de pasear a perros imaginarios


