Aries en el amor: con qué signos es compatible

¿Con qué signos es compatible Aries y con cuales no?
¿Con qué signos es compatible Aries y con cuales no? Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
2 de noviembre de 2016  • 00:27

Aries y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Combinación un tanto complicada y poco compatible. Al ser tan diferentes deberán realizar un gran esfuerzo por armonizar. Aries no tiene frenos y Capricornio prefiere ir despacio.

Aries y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Tienen mucho en común, una pareja de gran compatibilidad. Ambos son independientes, entusiastas, valientes y abiertos.

Aries y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Relación difícil y con algunos retos. La naturaleza sutil y efímera de Piscis puede provocar las tendencias autoritarias de Aries. Funcionará si Aries rodea de cariño y seguridad a Piscis, y éste, aprende a ser más jugado y decidido.

Aries y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

La compatibilidad es muy elevada, porque ambos entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Deben evitar competir.

Aries y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Si bien son signos bien diferentes, la unión de ambos será una excelente combinación para la concreción de metas. Aries es emprendedor y Tauro persevera.

Aries y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Pareja de mucha compatibilidad. A ambos les gusta divertirse, son inquietos, curiosos y positivos. Experimentarán y explorarán en la intimidad.

Aries y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Si bien se trata de dos elementos poco compatibles, se atraen y la conexión emocional entre ambos será inmediata. Cáncer se sentirá contenido y Aries encontrará paz en su compañía.

Aries y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

El amor nacerá en forma inmediata. Estos dos amantes se apoyarán y admirarán mutuamente; haciendo de esta relación un camino largo y duradero.

Aries y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Aries dominará la relación, pero Virgo dará estructura y enfoque a los impulsos arianos. Relación que puede ser constructiva, pero tensa.

Aries y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

Los opuestos se atraen, sin embargo, son tan diferentes que sólo con una buena base de amor y buena voluntad, formarán una pareja a largo plazo.

Aries y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Relación ardiente, apasionada y con frecuencia tormentosa. Ambos signos son fuertes y les gusta llevar las riendas: compiten por el control, puede ser pasajera o duradera, sublime o de terror: no hay término medio.

Aries y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Compartirán ideales ambiciosos y aventuras. Pareja muy compatible; con energía sin fin, pasión y entusiasmo. Pero ambos deberán respetar sus espacios.

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?