Asado para todos, invita el agenciero cordobés que vendió el millonario Quini 6 en Córdoba
1 minuto de lectura'


CÓRDOBA. Mediodía de asado popular en La Falda . Ya están en la parrilla 10 kilos de chorizos y cinco de tira; el que pasa -y quiere- come. Invita Víctor Aniceto, dueño de la agencia que vendió el Quini 6, cuyo ganador se llevará $100 millones.
"Siempre dijimos que el día que vendiéramos el Quini hacíamos un asado en la vereda para todos. Y cumplimos", dice Víctor a LA NACION. Reparte la mañana entre atender a los medios que llaman, a los clientes y, desde el mediodía, controlar las brasas.
La agencia tiene 40 años, uno más que Víctor quien cuenta que "nació" debajo de los números. Hoy sigue siendo familiar. La atiende con sus cuatro hijos. Francisco, de 19, hoy comparte el mostrador. Su abuela, dueña originaria del negocio, sigue yendo.
Siempre dijimos que el día que vendiéramos el Quini hacíamos un asado en la vereda para todos. Y cumplimos
"Siempre dijimos que el día que vendiéramos el Quini hacíamos un asado en la vereda para todos. Y cumplimos"
No es el primer premio que venden; recuerdan que ya pasaron cuatro autos, varios del Telebingo, el tercero del Gordo de invierno y ahora el primero del Quini. "Es un año afortunado para nosotros", aseguran
El apostador eligió los números 00-01-06-07-09-16. "Es un hombre anda de paso; viene una a dos veces al mes y le tocó la suerte", describe Francisco.
1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
4Aeroparque está detenido por el paro y hay quejas de los pasajeros




