
Asaltan y matan a un hombre al recibir un delivery
La víctima fue abordada en la puerta de su casa cuando buscaba el pedido
1 minuto de lectura'
Un joven venezolano fue asesinado de un balazo en la espalda en su casa del barrio porteño de La Paternal por delincuentes que lo asaltaron cuando tras abrir la puerta a un repartidor de pizza.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 cuando Edelman Anaya, de 28 años, recibió en su casa de Lascano al 2000 al repartidor que le llevaba un pedido que había realizado por teléfono mediante el sistema delivery.
Anaya, pagó las pizzas y cerró la puerta, pero a los pocos segundos sonó nuevamente el timbre y al abrir se encontró cara a cara con tres hombres que le dispararon a quemarropa.
El joven cayó muerto de un balazo que le ingresó por la espalda, mientras que los delincuentes escaparon sin robar nada.
El jefe de la circunscripción séptima de la Policía Federal, comisario inspector Ricardo Pedace, dijo a Télam que los autores del crimen "fueron tres personajes que emplean la violencia sin razón, personas totalmente locas que destruyeron una familia".
Dolor. Esta mañana, en declaraciones a la prensa, la suegra de la víctima explicó consternada que el joven "no se resistió en ningún momento".
"Después que el delivery se fue, volvieron a tocar la puerta y al atender le pegaron un tiro, no le dieron tiempo a nada, solamente le pegaron un tiro, entraron a la casa y no robaron nada", añadió la mujer, quien explicó que el homicidio se cometió delante de su señora y sus hijos.




