Breves

(0)
28 de diciembre de 2009  

MENDOZA

Leve mejoría en la salud de Sandro

El estado de salud del popular cantante Sandro sigue siendo crítico, pero con algunas mejorías. El cardiólogo Sergio Perrone, del Hospital Italiano de Mendoza, reveló ayer que el cantante ya siente "un poquito más de fuerza para poder respirar", pero reiteró que, aun si continúa la evolución, por lo menos por dos semanas más el estado del paciente será "crítico". Sobre cómo es la rutina de fortalecimiento que se le aplica a Sandro, precisó que "pasa 15 minutos asistido" con respiración, luego 10 minutos con soporte y otros cinco minutos solo. "El mismo se nota con un poquito más de fuerza para poder respirar y eso le entrega ánimo para que pueda hacerlo", comentó el médico.

MENOR DETENIDO

Discusión y muerte en Rosario

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos anteanoche por un adolescente durante una discusión en el barrio Las Flores, situado en la zona sur de la ciudad de Rosario. Miguel Angel Rojas falleció al recibir cuatro impactos de bala tras discutir con un menor de 16 años. Las fuentes policiales precisaron que el adolescente fue detenido acusado de ser el autor del homicidio de Rojas. El joven fue apresado por efectivos de la subcomisaría 19a. y de la Guardia de Infantería, por orden de la justicia penal de instrucción de turno.

POR UNA EXPLOSION

Cayó un balcón desde el piso 16

Un balcón se desplomó ayer desde el piso 16 de un edificio situado en pleno centro de la ciudad de Rosario a causa de un estallido provocado por un escape de gas. El siniestro provocó sólo heridas leves a dos personas. Las consecuencias del hecho podrían haber sido de mayor gravedad en caso de haber ocurrido en un día hábil, porque el edificio está ubicado en San Luis 948, una zona céntrica habitualmente muy transitada. El estallido fue producido por un escape de gas que causó una onda expansiva y desprendió la estructura de hormigón. El bloque del balcón cayó sobre varios automóviles estacionados y causó heridas leves a dos menores de edad, que circulaban por el lugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.