Burger Fest: las hamburguesas no le tienen miedo al verano

La tercera edición de la feria se traslada al Paseo Costero de Vicente López
Sebastián Ríos
(0)
17 de febrero de 2017  • 14:37

Si el clima no se descompone, como prevé al menos para mañana el pronóstico, este fin de semana ofrecerá una nueva oportunidad a los amantes de las hamburguesas, que hallarán en un solo lugar la posibilidad de dar cuenta de diferentes estilos y variedades, que van de clásicos a prueba de balas hasta jugadas propuestas de autor. Hoy, mañana y pasado, el Paseo Costero de Vicente López albergará los puestos y foodtrucks convocados a la tercera edición del Burger Fest.

Serán en total unos 60 los puestos que abrirán hoy y mañana, de 18 a 2 de la mañana; ahora, si hoy o mañana llueve, el convite se traslada al domingo, mismo lugar, pero de 11 a 20. Allí, los que los visitantes hallarán desde la hamburguesa de salmón (en pan de tinta de calamar con criolla de langostinos, mango y cilantro) de Los Infernales o la Chilindrina (con cheddar, guacamole, totopos y sriracha) de El Rodazo, hasta la French Burger (con hongos confitados, cebolla caramelizada, quedo brie, rúcula y mostaza a la antigua old school) de Foodie Special Burger.

La lista de puestos incluye, entre otros, a Cuk Catering, Delirio, Foodie Special Burger, Freddys, Hoboken, La Burguesa, La Dorita, Marlon, Nómade, Trixie, Deltoro, Cocina Inquieta, Burger Mood, Hamburguesas de Los Vientos, La Areperia BsAs, Negroni, Paris Burger, Saint Burger y Cervelar: Como en ocasiones anteriores, habrá patio cervecero, puestos de cocktails y un sector dulce de la mano de DUC y Compañía de Chocolates, Viva la Vida, Guapaletas, Lucciano’s, Wolfies y Guilab.

La entrada es libre y gratuita, y el punto de encuentro es Urquiza y el río, en Vicente López.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.