Cáncer en el amor: con qué signos es compatible

¿Con qué signos es compatible cáncer y con cuales no tanto?
¿Con qué signos es compatible cáncer y con cuales no tanto? Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
9 de noviembre de 2016  • 16:48

Cáncer y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Por ser opuestos, estos dos signos se complementan mutuamente formando una pareja feliz. Cada uno encontrará lo que le falta en el otro.

Cáncer y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Son signos muy diferentes. Cáncer deberá estar preparado para explorar y abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá permitir que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior.

Cáncer y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Pertenecen al mismo elemento. Son sensitivos, espirituales y se entienden bien. En la intimidad llegan a una gran armonía. Pareja ideal.

Cáncer y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Si bien se trata de dos elementos poco compatibles, se atraen y la conexión emocional entre ambos será inmediata. Cáncer se sentirá contenido y Aries encontrará paz en su compañía.

Cáncer y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Esta pareja puede llegar a formar un hogar muy sólido, tener una familia numerosa y vivir rodeados de seguridad y armonía.

Cáncer y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Relación difícil ya que los intereses son muy diferentes. A Géminis le cuesta implicarse emocionalmente, Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja. Puede funcionar si uno aprende del otro, con cariño y apertura.

Cáncer y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Formarán una pareja muy unida con grandes sentimientos y emociones que disfrutarán de la misma manera. En la intimidad habrá mucha química.

Cáncer y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Puede haber atracción y pasión pero con el tiempo podrían aparecer los problemas. El fuego dominante de Leo es muy fuerte para el emotivo cangrejo.

Cáncer y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Esta pareja puede ser muy perdurable. Cáncer proveerá de pasión, emociones y afecto. Mientras que Virgo otorgará practicidad y estabilidad. Juntos formarán una familia con éxito y prosperidad.

Cáncer y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

Se pueden atraer a primera vista, pero muy pronto ambos comprenderán que sus vidas tienen diferentes sentidos.

Cáncer y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Es una de las mejores combinaciones para Cáncer. El lazo que se establece entre los dos será profundo y real con sentimientos de intensidad y devoción. Deberán superar los problemas de comunicación.

Cáncer y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Los elementos agua y fuego no son compatibles. No será fácil consolidar esta relación, aunque pueden sentirse cómodos en la intimidad

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.