Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana

El carnaval de Gualeguaychú se realiza todos los años, en febrero, en el famoso corsódromo de la ciudad entrerriana
El carnaval de Gualeguaychú se realiza todos los años, en febrero, en el famoso corsódromo de la ciudad entrerriana Crédito: Archivo
(0)
21 de febrero de 2020  • 17:59

El Carnaval de Gualeguaychú , o "Carnaval del País", se celebra todos los años, en febrero, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. El festival reúne a público de todo el país que se toma los cuatro días del fin de semana largo para disfrutar de una fiesta única.

Este año, según el calendario de feriados de este año, el lunes 24 y el martes 25 son feriados por el carnaval. Cuatro días a puro festejo con comparsas y shows en vivo para vivir una fiesta nacional.

La oferta en las pasarelas en esta edición comenzaran con la comparsa " Ará Yeví ", que fue la ganadora en el edición del año pasado. Además estarán los coloridos desfiles de las comparsas " O'Bahia " y " Papelitos ".

Por la pasarela pasaron 12 carrozas con más de 1000 intrigantes y según la página oficial del evento se verán en escena 70.000 plumas.

El precio para poder presenciar el carnaval es de 640 pesos por día , según indica el sitio oficial.

Las entradas se pueden comprar en la página oficia l del Carnaval de Gualeguaychú, o bien en los puntos de venta habilitados. Hay dos en Buenos Aires: en Capital Federal se pueden conseguir en Av. Roque Saenz Peña 1146; en Adrogué (provincia de Buenos Aires) se pueden conseguir en Canale 921.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.