Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000

Ricardo Caruso Lombardi
Ricardo Caruso Lombardi Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
(0)
20 de febrero de 2019  • 20:01

La suba de los servicios no hace distinción y quien se quejó esta vez, tras recibir una factura de gas de 20.000 pesos, fue el técnico de fútbol Ricardo Caruso Lombardi , quien solicitó una audiencia con el titular del organismo regulador para plantear su descontento.

El encuentro tuvo lugar, según quedó registrado en la web de audiencias oficiales, el 10 de diciembre pasado a las 11 de la mañana, en el edificio situado en Suipacha 636, piso 10.

Quien recibió al histriónico técnico fue Mauricio Ezequiel Roitman, el titular del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) futbolero y fanático de River Plate. Además, en el encuentro estuvieron también el vicepresidente del ente, Daniel Alberto Perrone, y Néstor Daniel Touzet, que es el gerente de Regulación de Gestión Comercial.

"El señor Caruso Lombardi fue recibido por autoridades del ente. La audiencia tuvo como eje el aumento tarifario para los consumidores de gas natural", se detalló en la web, en donde se aclaró que el reclamo se debió a la facturación.

LA NACION intentó contactarse con el técnico, que se encontraba de viaje en España siguiendo un evento deportivo y no pudo responder.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.