
1 minuto de lectura'

¿Qué sale más caro: el amor o el fin del amor? En Modo Verano, el programa emitido por LN+, compararon dos situaciones típicas para gran parte de la sociedad: los casamientos y los divorcios, para analizar cuál cuesta más.
El casamiento por Iglesia es a voluntad, casarse por civil es gratuito en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en provincia sale alrededor de $420. A diferencia del divorcio, ya que los servicios legales de un abogado pueden comenzar desde los $18.000.
Todo depende de los detalles en casa caso. Si bien una fiesta de casamiento puede salir alrededor de $500.000, a lo que se le deben sumar los gastos de una luna de miel, los trámites del divorcio dependerán también del caso, el de común acuerdo suele ser el más barato en plata y en tiempo. Sin embargo, si la pareja no logra ponerse de acuerdo, un juicio puede empezar en los $80.000.
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
1
2Jorge Tartaglione, médico, sobre el uso del microondas: “Hay que tratar de no meter cosas de plástico porque tienen microplásticos que impactan en nuestro organismo”
3Hay alerta roja y naranja por frío extremo, nevadas y vientos para este sábado 25 de julio: las provincias afectadas
4“Nevada de la década”: más de 1.500 camiones varados y turistas ansiosos por disfrutar de sus vacaciones de invierno
