
1 minuto de lectura'

¿Qué sale más caro: el amor o el fin del amor? En Modo Verano, el programa emitido por LN+, compararon dos situaciones típicas para gran parte de la sociedad: los casamientos y los divorcios, para analizar cuál cuesta más.
El casamiento por Iglesia es a voluntad, casarse por civil es gratuito en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en provincia sale alrededor de $420. A diferencia del divorcio, ya que los servicios legales de un abogado pueden comenzar desde los $18.000.
Todo depende de los detalles en casa caso. Si bien una fiesta de casamiento puede salir alrededor de $500.000, a lo que se le deben sumar los gastos de una luna de miel, los trámites del divorcio dependerán también del caso, el de común acuerdo suele ser el más barato en plata y en tiempo. Sin embargo, si la pareja no logra ponerse de acuerdo, un juicio puede empezar en los $80.000.
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
1
2Los docentes se convirtieron en “detectives” de la IA y exploran estrategias urgentes ante una nueva batalla en el aula
3Qué se come en Rosh Hashaná: las comidas tradicionales del Año Nuevo Judío
- 4
La Ciudad de Buenos Aires perdería más de 159.000 habitantes hacia 2035 y profundizaría su envejecimiento poblacional
