Caso Jaitt: tres de los testigos de la muerte consumieron cocaína y marihuana, según los peritajes

Los resultados de los test a las personas que estuvieron con Jaitt al momento de su muerte

00:33
Video
(0)
6 de marzo de 2019  • 15:45

Tres de los cinco testigos que estuvieron con Natacha Jaitt la noche que murió en un salón de eventos de Benavidez habían consumido cocaína y marihuana, según confirmaron hoy los primeros estudios toxicológicos realizados en La Plata, mientras que los hisopados realizados en la autopsia a la víctima no detectaron presencia de semen, informaron fuentes judiciales.

Quienes dieron negativo en los test fueron el hombre que llevó a Jaitt hasta el salón, Raúl Velaztiqui Duarte, y Luana Monsalvo, la joven de 19 años que se había escapado del lugar junto a otros dos hombres.

"Es muy probable que el próximo lunes tengamos los peritajes de los teléfonos", dijo el abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla, que aseguró que no encuentra ninguna prueba para considerar que no fue un homicidio.

Noticia en desarrollo.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.