Caso Lemos: orden judicial
1 minuto de lectura'
La Justicia ordenó ayer la captura de otro sospechoso, acusado por su presunta responsabilidad en el asesinato del ex candidato a intendente de San Miguel Jorge Lemos Mascardi.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, el juez de Garantías Juan Brizuela dictó la orden de captura contra el imputado Pablo Alfredo Fulco.
Este empresario, dueño de un frigorífico situado frente a la estación de Villa Fiorito, fue señalado por la Justicia como uno de los tres sospechosos que habrían participado en el homicidio de Lemos Mascardi, ocurrido el 22 de agosto pasado en el campo El Descanso, del partido de General Las Heras.
El fiscal de Investigaciones Complejas de San Martín, Edgardo Ledesma, había solicitado la aprehensión de urgencia de Fulco al juez de Garantías Mariano Gramático Mazzari, pero el magistrado anuló la medida del fiscal y el imputado quedó libre.
Ante esta resolución, la familia de la víctima denunció al juez ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense. Entonces, el magistrado se excusó en el caso y se hizo cargo Brizuela, quien ayer ordenó la detención de Fulco. Por este hecho, hay otros dos imputados prófugos: Mario Pandiani y Marcelo Maradei.



