
Charly García y Nito Mestre ya tienen su estatua homenaje en Mar del Plata
Los músicos recibieron un reconocimiento en la esquina de Santa Fe y Rivadavia donde tocaron cuando se comenzó a gestar Sui Géneris
1 minuto de lectura'

Charly García y Nito Mestre, dos de los grandes maestros música argentina y latinoamericana, fueron homenajeados en Mar del Plata con dos estatuas de bronce que se ubicarán en la esquina donde tocaban cuando comenzaron a transitar el camino de Sui Generis.
El Municipio de General Pueyrredón erigió las esculturas en Rivadavia y Santa Fe, una de las peatonales veraniegas de la ciudad, donde también se ubicó un escenario para que los músicos entonaran canciones como Aprendizaje y Canción para mi muerte.
"Queremos agradecer a todos por este homenaje y un recuerdo grande al Flaco Spinetta", comenzó diciendo Mestre, mientras Charly se acomodaba a su lado.
"Nunca imagine que me harían una estatua por repartir volante, tocar rocanrol y fumar porro", se sumó García. "Esto es un homenaje a la no fama, al no éxito, al momento increíble de repartir volante en la lleca y ver sus caras en la oscuridad", agregó antes de comenzar a cantar.






