Choque fatal en Quilmes: hay cuatro muertos y dos heridos

Además cuatro personas permanecen internadas en grave estado
Además cuatro personas permanecen internadas en grave estado Crédito: Captura
(0)
4 de noviembre de 2019  • 10:42

El momento en el que un auto a toda velocidad chocó con una palmera en Quilmes - Tuente: Twitter

00:24
Video

El domingo por la mañana un auto en el que viajaban seis jóvenes chocó contra un árbol en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes. Por el accidente, cuatro de los pasajeros murieron y los otros dos resultaron heridos de gravedad.

El choque ocurrió antes de las 7 en la zona de Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación de la línea Roca. Allí el Renault Clío negro en el que viajaban cuatro hombres y dos mujeres se incrustó contra una palmera, según informó a la agencia Télam Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del municipio.

Por el golpe el conductor murió en el acto y también una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero. Los otros pasajeros fueron rescatados por vecinos de la zona y trasladados a un hospital donde permanecen internados. Uno de ellos falleció en la ambulancia, mientras que una tercera persona murió horas después, por la tarde.

Las primeras versiones indican que el incidente se debió a que el conductor del vehículo quiso esquivar una alcantarilla que no tenía tapa y entonces tocó el cordón de un boulevard, perdió el control e impactó. Al respecto, Mendizábal informó que los investigadores ya pidieron "el video correspondiente", pero que es "materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo".

En estos momentos la zona del siniestro permanece vallada para que la Policía realice los peritajes correspondientes. En el caso, caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas, interviene la comisaría 2da. de Quilmes y la UFIJ No 9 a cargo de Claudia Vara.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.