Compartinos tus fotos y tu testimonio luchando contra la pandemia: queremos decirte gracias
1 minuto de lectura'

Ellos no se quedan en casa. Desde el primer día de la cuarentena obligatoria decretada para contener el coronavirus se situaron en la primera línea para enfrentar la pandemia. Toman riesgos, lo saben, pero como trabajadores de la salud o voluntarios están justo ahí, en la trinchera de la emergencia.
Sin ver a sus hijos por días, lejos de sus amigos y parejas, o con la incertidumbre de saber que con su exposición podrían contagiar a seres queridos, deciden arriesgar su propia vida. No cuentan con otro escudo que un barbijo, pero ellos, médicos, enfermeros, voluntarios y otros servidores públicos, lo dejan todo para salvar a otros.
En la edición de esta semana de La Nacion revista les decimos Gracias a todos aquellos que, desde el oficio, la profesión, la vocación y el voluntariado ponen el cuerpo en medio de la pandemia.
Si sos uno de ellos, te invitamos a compartirnos tus fotos y testimonios desde el lugar donde ayudas a combatir la pandemia y a contarnos cómo es esta batalla diaria contra el Covid-19. Podés compartir tus imágenes con nosotros en Twitter, mencionando a @lanacion o @lnrevista, o enviarlas al mail revista@lanacion.com.ar ¡Gracias! #LNteacompaña
1Lele Cristóbal: el outsider que se convirtió en un cocinero popular y enfrenta al fine dining con el “menú de la felicidad”
2López Rosetti, médico cardiólogo: “No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”
3Alerta por un ciclón extratropical en el AMBA: a qué hora llega y qué se espera para este domingo
4La psicología dice que venimos al mundo a desarmar lo que nos enseñaron y a aprender cosas nuevas




