
Conmoción por un crimen en un bingo de San Fernando
Una mujer mató a otra de cinco balazos y fue detenida luego de permanecer atrincherada casi tres horas; la agresora y su víctima se habían conocido en la cárcel
1 minuto de lectura'
Entró decidida al bingo de San Fernando con un arma 9 milímetros y fue directamente hacia ella. Ni bien la localizó le disparó cinco tiros. La mujer falleció en el acto.
La agresora de unos 30 años asesinó a la empleada del local de juegos aparentemente por cuestiones pasionales y tras permanecer atrincherada casi tres horas fue detenida por la policía.
La información fue confirmada a LA NACION LINE por fuentes policiales.
Los investigadores aseguraron que una vez que la empleada fue asesinada a balazos, la agresora se atrincheró en el lugar y apuntó con su arma contra todas las personas que se acercaron.
Fuentes de la municipalidad de San Fernando dijeron a LA NACION LINE que "aparentemente se trató de un crimen pasional". "Entró una mujer al bingo y disparó en cinco oportunidades”, señalaron.
Amenazas. Frente a todos los presentes y la policía la mujer amenazó con suicidarse si pretendían acercarse, motivo por el cual los efectivos desalojaron totalmente la sala de juegos y cercaron la plaza principal de San Fernando para evitar más víctimas.
El episodio se produjo a las 13.30 en el bingo situado en Madero, entre Tres de Febrero y Constitución, frente a la plaza de San Fernando, cuando una mujer que se encontraba dentro de la sala comenzó a discutir a los gritos con una joven empleada, de 24 años.
Un jefe policial dijo que en cierto momento la mujer extrajo una pistola y comenzó a disparar contra el cuerpo de la empleada, quien cayó desplomada al piso ante la mirada de decenas de personas que se hallaban jugando.
Crimen pasional. El jefe de la policía departamental del conurbano norte, Guido Pesce, dijo que las mujeres eran ex convictas y que tenían “una relación” que se había creado en la cárcel. “Habían estado cumpliendo una pena privativa de la libertad por delitos graves cometidos por ambas”.
“Aparentemente el crimen tiene un índole personal o pasional. La mujer vino directamente a cometer el hecho”, afirmó. Además, estimó que es posible que exista un hombre en cuestión, pero aseguró que "todavía no fue determinado”.
La agresora fue trasladada a una dependencia policial y el caso quedó a cargo de la Fiscalía de San Fernando.
1
2Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
3La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición
4La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer



