Conocé La Boca en bicicleta

El Ente de Turismo ofrece tours gratuitos "en dos ruedas" más allá de Caminito y La Bombonera
Natalia Quiroga Sáez
(0)
17 de febrero de 2017  • 18:45

Conocé La Boca en bici

04:33
Video

Uno podría pensar que conoce el barrio de La Boca por recorrer Caminito un domingo o haber asistido a un partido en La Bombonera. Pero no, eso solo es la superficie. La Boca es un barrio pintoresco con una historia profunda de comunidades inmigrantes, una escena artística rica, y sin duda, un montón de amor por el "azul y oro". Y el mejor método para experimentarlo todo es recorrerlo en bicicleta.

En el puesto del Ente de Turismo del Ministerio de Modernización hay visitas guiadas y gratuitas"en dos ruedas" por La Boca todos los días a las 10 y a las 15. El tour pretende salir del turismo tradicional de Caminito y mostrar la abundante cultura del barrio.

También hay tours gratuitos en bici del Ente de Turismo que empiezan en el Planetario y pasan por el Rosedal de Palermo y el Campo de Golf. En ambos, en La Boca y en Palermo, hay bicicletas de carga que permiten llevar hasta dos niños para disfrutar del viaje.

LA NACIÓN hizo el recorrido para vivir La Boca en bici con la guía de turismo Liza Duarte. Mirá el video con parte de la experiencia.

Producción audiovisual por Scott Brown.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.