Córdoba: murió una niña al ser aplastada por un ascensor

La nena, de seis años, fue arrastrada varios pisos cuando se asomó por el hueco de la puerta y la máquina comenzó a bajar
(0)
1 de diciembre de 2001  • 15:56

La nena de seis años murió hoy como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser arrastrada varios pisos por un ascensor en un edificio de la capital cordobesa, informaron hoy fuentes médicas

El episodio ocurrió a las 10.20, cuando la menor se encontraba esperando el ascensor junto a su madre en el tercer piso del edificio situado en boulevar Arturo Illia 266, en el centro de esta ciudad, para dirigirse a la planta baja.

Según se informó, la niña se había asomado por un espacio que había quedado abierto entre la puerta y el hueco del ascensor.

En ese preciso momento, según pudo relatar la madre a otros familiares, el pesado aparato había comenzado a bajar y arrastró a la pequeña hasta el segundo subsuelo sin que su progenitora pudiera retenerla.

"Fue arrollada y cayó literalmente por el orificio, por el hueco del ascensor. No pudimos hacer nada ..., se ha muerto", alcanzó a explicar a la prensa, ante que quebrarse en un llanto, el médico Ricardo Manzino, del servicio 107 de Emergencias Municipales, que había acudido junto a otros colegas al lugar.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.