Coronavirus: antes de dejar la Casa Rosada, Alberto Fernández le rezó al cura Brochero

Alberto Fernández pasó por la capilla de la casa de Gobierno antes de partir hacia Olivos
Alberto Fernández pasó por la capilla de la casa de Gobierno antes de partir hacia Olivos
Gabriel Sued
(0)
16 de marzo de 2020  • 20:43

El Presidente Alberto Fernández hizo esta noche, antes de partir hacia la residencia de Olivos, una sorpresiva visita a la capilla de la Casa Rosada, en la que le rezó al cura Brochero, canonizado por el papa Francisco hace exactamente cuatro años.

El Presidente estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien le propuso la visita a la capilla. "El cura Brochero murió mientras atendía a leprosos, en una peste como la que sufrimos hoy", explicaron cerca de Fernández.

Después de la parada, registrada por los fotógrafos presidenciales, el jefe del Estado cruzó el Patio de las Palmeras y avanzó hacia la explanada de la avenida Rivadavia, junto con Beliz; el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.