Coronavirus en la Argentina: la cuarta víctima de Tucumán es una mujer de 61 años que había viajado a EE.UU.

La mujer tenía "insuficiencia respiratoria, falla multiorgánica y shock séptica"
La mujer tenía "insuficiencia respiratoria, falla multiorgánica y shock séptica" Crédito: Street View
Fabián López
(0)
8 de abril de 2020  • 11:58

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Una mujer de 61 años que había regresado de un viaje a Estados Unidos el pasado 19 de marzo se convirtió hoy en la cuarta víctima fatal del coronavirus en Tucumán, lo que elevó a 63 el número de muertes en el país desde que se desató la pandemia.

Según confirmó el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, la paciente estaba internada desde el 31 de marzo en el Sanatorio 9 de Julio de la capital provincial con diagnóstico confirmado de Covid-19. Además, las autoridades sanitarias detallaron que la mujer "tenía insuficiencia respiratoria, falla multiorgánica y shock séptico".

Esta es la cuarta víctima fatal por coronavirus en Tucumán. El pasado 28 de marzo, se informó sobre la muerte del empresario Ricardo Laudani, de 50 años, quien había regresado de un viaje por Europa junto a su familia. Un día después se confirmó el fallecimiento de una mujer de 77 años que había regresado de un viaje por Bolivia y Chile; y el 3 de abril se produjo el deceso de un hombre de 65 años que no tenía antecedente de viaje a zonas de riesgo.

Desde la cartera sanitaria local informaron que son 28 los casos positivos confirmados de coronavirus en Tucumán.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.