Coronavirus en la Argentina: luego de superar el pico de casos, Alberto Fernández volvió a usar filminas

El Presidente volvió a usar sus "filminas" para explicar la situación sanitaria del país, pero sin compararse con otros estados
El Presidente volvió a usar sus "filminas" para explicar la situación sanitaria del país, pero sin compararse con otros estados Crédito: Captura de video
(0)
27 de noviembre de 2020  • 20:26

Pasaron 49 días y tres anuncios de extesnión de fase de la cuarentena para que Alberto Fernández vuelva a utilizar sus "filminas", y así explicar la situación sanitaria del país frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

En el medio de ambas fechas, la Argentina alcanzó y pasó su pico de contagios y de muertos, y llegó a los primeros puestos de los rankings mundiales en lo que respecta a la tasa de mortalidad y cantidad de muertos, entre otros.

En esta oportunidad, lejos de compararse con otros países de la zona y de Europa, Fernández solo mostró los datos del país, donde se pudo ver la evolución de la pandemia que ya dejó más de 38.000 muertos y 1.400.000 infectados hasta hoy.

El otro cambio fue que solo recurrió a tres gráficos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.