Coronavirus: comían un asado en una plaza y quedaron detenidos por violar la cuarentena

Sin respetar la cuarentena por el coronavirus, cuatro hombres fueron detenidos por comer un asado en una plaza

00:56
Video
(0)
25 de marzo de 2020  • 09:01

"Adentro de las casas, adentro de las casas", repetía una y otra vez un efectivo que circulaba en un móvil policial mientras recorría las calles de un barrio de San Miguel . Desde el rodado, los uniformados intentaban persuadir a los vecinos de que cumplieran el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus .

Pero en una plaza, ubicada en los alrededores de las calles Roque Pérez y Tapalqué, un grupo de personas comía un asado como si nada ocurriera.

En un operativo conjunto entre la policía municipal de San Miguel, la fuerza bonaerense y la Gendarmería Nacional, que se encontraban en recorrida preventiva, se procedió a la detención de los cuatro hombres que violaban la cuarentena.

Una vez detenidos, los infractores fueron trasladados a la comisaría segunda de Bella Vista, donde se labraron las actuaciones correspondientes y, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 280 del Código Penal, fueron liberados y puestos a disposición de la Justicia, informaron fuentes del municipio. La causa quedó a cargo de la intervención del Juzgado Federal Nº 1 de San Martín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.