Coronavirus: confirman 283 muertes y 11.582 nuevos casos en las últimas 24 horas
El ministerio de Salud de la Nación divulgó nueva información epidemiológica de la pandemia a nivel nacional
1 minuto de lectura'
LA NACION
El Gobierno reportó hoy 11.582 nuevos contagios en las últimas 24 horas y los alcanzados por la pandemia en la Argentina son 3.147.740. Además, se ingresaron al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) 283 fallecidos y el total de muertos es de 67.325. En tanto, los recuperados suman 2.817.165.
En tanto, 5294 personas cursaban anoche la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). La ocupación de camas UTI, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 68.6%, mientras que en el AMBA llega al 76.8%.
También se informó que en las últimas 24 horas fueron realizados 41.883 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 11.821.485 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
LA NACION
Más leídas de Sociedad
1“Casi los mismos precios” y Pix: mate, camisetas de la Selección y charlas con acento argentino copan las playas de Brasil
- 2
Nordelta: denuncian que un inminente operativo para capturar y trasladar carpinchos viola un amparo judicial
3Chapadmalal: la meca joven está signada por dos fenómenos turísticos que definen los primeros días del verano
4“Todo el mundo hacía la lista de casamiento en la tienda”: el histórico y elegante bazar de Recoleta que cerró para siempre






