Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más"

La ex gobernadora realizó un video agradeciendo la ayuda de la gente. Fuente: Archivo LN
La ex gobernadora realizó un video agradeciendo la ayuda de la gente. Fuente: Archivo LN Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
3 de abril de 2020  • 19:13

En el contexto provocado por la pandemia del coronavirus, muchos políticos utilizan sus redes sociales para ayudar y generar acciones para los que menos tienen. Este es el caso de la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, Vidal agradeció a todos aquellos que están colaborando con insumos para los argentinos que están pasando por una mala situación por la cuarentena obligatoria. "Quiero agradecerles mucho mucho por todas las donaciones que estuvieron haciendo en estos días, en cada una de las organizaciones chiquitas que fuimos publicando que ayudan a los demás y hoy necesitan apoyo con alimentos y elementos de higiene", comenzó el video Vidal.

"Gracias porque sé que en estos tiempos ayudar cuesta un poco más. De corazón y en nombre de cada una de las familias. Les mando un beso enorme y vamos a seguir publicando para los que quieren ayudar desde casa", concluyó la ex gobernadora.

Cuando se cumple un mes del primer caso positivo de coronavirus Covid-19, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 132 contagios en las últimas 24 horas y la cifra total llegó a 1265. Además, se reportaron 41 muertos hasta el momento en la Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.