Coronavirus: pegó un cartel pidiendo cantar el feliz cumpleaños a su hijito y la actitud de los vecinos se hizo viral

Los papás de Giuliano pegaron un cartel para sus vecinos y la actitud de ellos se hizo viral por el festejo
Los papás de Giuliano pegaron un cartel para sus vecinos y la actitud de ellos se hizo viral por el festejo
(0)
10 de abril de 2020  • 09:32

Desde que en la Argentina se determinó la cuarentena obligatoria, en más de una oportunidad las redes sociales fueron testigo de lo ingenioso que puede ser un grupo de personas para transitar en "compañía" el confinamiento por el coronavirus.

Videos, cantos, regalos a las puertas de los hogares y decenas de situaciones más se pueden mencionar, pero una nueva se ganó el corazón de miles de usuarios de Twitter.

Todo comenzó con una foto tomada a un cartel pegado en el ascensor de un edificio con una simpática invitación a "cantar el feliz cumpleaños luego del aplauso de las 21". Firmada con cariño y detallando que el agasajado solo tenía 9 años, la respuesta de los vecinos no se hizo esperar.

"Señores y señoras, tengo el cumple de un vecinito y lo voy a re cantar" escribió el primero en contar la historia y al cabo de unas horas, se encargó de compartir el preciso momento en que la mamá de Giuliano recibió la celebración desde ventanas y balcones de su hogar.

El dulce episodio quedó grabado y recibió cataratas de comentarios emocionantes de la gente. Incluso, más de uno envió saludos virtuales para el niño en forma de video o dibujos en papel. "Gracias a todos lo que saludaron a Giuliano", dijo la mamá del nene, feliz por la repercusión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.