Coronel Dorrego: intensa búsqueda de un chico de 9 años que desapareció de su casa

Coronel Dorrego: intensa búsqueda de un nene de 9 años que desapareció de su vivienda en la zona rural
Coronel Dorrego: intensa búsqueda de un nene de 9 años que desapareció de su vivienda en la zona rural Fuente: Télam
(0)
6 de mayo de 2020  • 11:26

Desde ayer por la noche, efectivos policiales, bomberos y parte de la comunidad de Coronel Dorrego , cerca de la ciudad de Bahía Blanca, participan de una intensa búsqueda para dar con un niño de nueve años de quien no se sabe nada desde que salió de su casa. Fue la madre del menor quien hizo la denuncia por averiguación de paradero de MauricioFuentes policiales señalaron que "la mujer denunció que el menor salió de su casa ayer a las 11 de la mañana y que se encontraba en un lote ubicado a pocos metros de su hogar, en un lugar destinado a la cría de ovejas, junto a su padrastro". "Según relató la mamá, fue en ese momento cuando se lo vio por última vez", agregaron.

Tras la denuncia, los policías que le tomaron declaración testimonial a la madre y al padrastro del chico comenzaron a realizar distintas tareas de rastrillaje en búsqueda de su paradero que continuaba hoy.

Esta mañana, y con las primeras luces del día, se reanudó el procedimiento del que participan integrantes de la Policía bonaerense, junto con Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Coronel Dorrego y Bahía Blanca, sumados a bomberos y personal municipal. Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.

Al momento de ser visto por última vez, Mauricio vestía camperón bordó y jeans. Para brindar datos acerca del paradero: 2921433556 o 2921440547.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.