Puente Pueyrredón: se levantó el corte total de organizaciones sociales
El tránsito estuvo interrumpido en ambos sentidos por la exTupac Amaru y otras agrupaciones que exigían asistencia a comedores
2 minutos de lectura'
La circulación por el puente Pueyrredón, que une los distritos de Avellaneda y Lanús con el centro porteño, quedó liberada pasadas las 9.30 luego de estar interrumpida por organizaciones sociales, entre ellas la exTupac Amaru, que reclamaban por la asistencia a comedores.
La protesta había comenzado ayer después del mediodía y estuvo encabezada por dirigentes y militantes que se separaron de otros movimientos sociales y que realizaron ayer una protesta en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social.
La manifestación -que era encabezada por un sector que se escindió de la agrupación Túpac Amaru (que lidera a nivel nacional la dirigente Milagro Sala) y se autodenomina como “La nueva alternativa”- reclamaba alimentos para 15 comedores y salario para las 300 personas que allí trabajan en el marco del Programa Potenciar Trabajo.
”Estamos acá por la falta de responsabilidad del Estado en torno a la generación de trabajo. Solo queremos laburar”, afirmó Damián Ávila, referente de la entidad, a Radio Gráfica de Buenos Aires.
Otras noticias de Tránsito y transporte
1Experimento en tiempo real: cambia rápidamente todo lo que sabemos sobre los nuevos medicamentos para adelgazar
2Tu orden de nacimiento afecta tu futuro, pero no por la razón que piensas
3Multaron a un grupo de turistas brasileños por ingresar a una zona prohibida del Parque Nacional Nahuel Huapi
4El Garrahan le reclama a Kicillof $8278 millones por atender pacientes bonaerenses del IOMA







