Curiosa campaña: un avión dibujó un avión en el cielo

La inusual ruta del vuelo de este mediodía en Perú

00:09
Video
(0)
28 de marzo de 2019  • 19:21

Parecía una casualidad, o una broma virtual, pero resultó ser real el trayecto que un avión dibujó este mediodía en el cielo peruano.

"El vuelo LA2530 despegó de Lima a las 11:30 hora local y se dirigió al sur de Pisco, hacia el Pacífico, donde dibujó la figura de un avión antes de regresar a Lima a las 14:30. Este es el primer dibujo de una aeronave que se realiza sobre los cielos de Sudamérica", explicó a través de un comunicado Latam.

El vuelo de Latam que dibujó un avión sobre el cielo de Perú
El vuelo de Latam que dibujó un avión sobre el cielo de Perú

El motivo: presentar el primero de los más de 200 aviones que serán renovados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años.

El Boeing 767 operará rutas internacionales desde Lima a algunos destinos de Sudamérica (entre ellos Buenos Aires, Santiago, San Paulo y Guayaquil), Norteamérica (Miami, Los Ángeles y la Ciudad de México) y Europa (Madrid y Barcelona).

El interior del nuevo avión
El interior del nuevo avión

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.