
Después de 12 años, volvió el cambio de guardia de los Granaderos
Unas 2000 personas disfrutaron el tradicional cambio de guardia y el arrío de la bandera; también participó la Fanfarria Alto Perú
1 minuto de lectura'
El cambio de guardia de los Granaderos y el arrío de la Bandera Nacional se desarrolló hoy a las puertas de la Casa de Gobierno ante numeroso público que asistió a una ceremonia que no se cumplía desde el año 1996.
Unas 2000 personas, en su mayoría familias con niños y muchos turistas se congregaron a las puertas de la Casa Rosada para observar el tradicional cambio de guardia de los Granaderos que se completó con al arrío de la Bandera Nacional del mástil cercano, informó Télam .
El colorido de los uniformes históricos y los sones interpretados por la Fanfarria Alto Perú convocaron a los aplausos del público presente en la Plaza de Mayo en una tarde en la que brilló el sol y la temperatura ambiente fue muy agradable.
Luego de la ceremonia la Fanfarria Alto Perú interpretó en los jardines de la remodelada Plaza Colón, detrás de la Casa Rosada una serie de sones militares oportunidad en la que volvió a registrarse una importante cantidad de público.
Durante la ceremonia las personas reunidas en el lugar entonaron entre otras las estrofas de la Marcha de San Lorenzo y aplaudieron a los uniformados.






