
Detuvieron al distribuidor de los vinos "Soy cuyano" y "Mansero"
Hace casi 10 años provocaron la muerte por envenenamiento de varias personas porque estaban adulterados con alcohol metílico
1 minuto de lectura'
La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de ser el distribuidor en el Gran Buenos Aires provincias vecinas de los vinos "Soy cuyano" y "Mansero", que hace casi 10 años provocaron la muerte por envenenamiento de varias personas porque estaban adulterados con alcohol metílico.
Fuentes policiales indicaron que el hombre, de unos 50 años, se mantuvo prófugo varios años y ahora fue detenido en el barrio porteño de Once, cuando fue a un centro asistencial a visitar a un familiar enfermo.
El sujeto arrestado estaba a cargo de la distribución del vino en el conurbano bonaerense y provincias aledañas a la de Buenos Aires y también obtenía los elementos para "estirar" los vinos adulterados.
El hombre será trasladado a San Juan, pues es requerido por la Justicia de esa provincia, donde se encontraba la bogeda "Nietos de Gonzalo Torraga", elaboradora de los vinos de la muerte, cuyos responsables y otras personas recibieron condenas de entre tres y 15 años de cárcel.
Fuente: DyN
1
2Una familia de argentinos sufrió un robo en un barrio privado en Chile
3Llega la primera ola de calor a Buenos Aires: hasta cuándo dura el fenómeno, según el último informe del SMN
4Bala perdida: un neurocirujano explicó por qué “es muy grave” la herida que tiene la niña y sugirió qué se puede hacer


