Diez mil personas en el santuario de Rodrigo
En el lugar del accidente se lleva a cabo un homenaje al músico cuartetero
1 minuto de lectura'
(DyN) .- Unas diez mil personas visitaron hoy el santuario del músico bailantero Rodrigo Bueno, en el kilómetro 27,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde hace un año el cantante perdió la vida como consecuencia de un accidente automovilístico.
Los fanáticos del "Potro" lo recordaron con una ceremonia que se inició con un respetuoso silencio a las 3.30, hora en la que su camioneta perdió el control y volcó contra uno de los guardrail.
A esa hora, llegó al santuario la madre de Rodrigo, Beatriz Olave, quien pidió a sus seguidores que el homenaje continúe a puro ritmo cuartetero.
"Rodrigo dio la vida por la música", dijo Olave con los primeros acordes del tema "Soy cordobés", que hizo bailar a los miles de fanáticos de Rodrigo, que desde la madrugada ya se encontraban acampando en el lugar, soportando la baja temperatura.
Rodeada de adolescentes envueltas en banderas con inscripciones alusivas al "Potro", Olave admitió a la prensa: "Nunca esperé tanta gente (en el homenaje), esto supera todo".
Los fanáticos procedentes de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y hasta de Uruguay, fueron elevando la cantidad de flores depositadas en el santuario, convirtiéndolas en coloridas montañas.
Pero no sólo flores ofrecieron los seguidores como tributo a Rodrigo, a cambio de que el cantante "cumpla" los pedidos de "salud y trabajo" que le reclamaban en las inscripciones que dejaban en papeles de diferentes tamaños.
- 1
2Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia



