DNI en 24 horas: Cómo es el trámite y cuánto cuesta

Todo lo que tenés que saber para sacar el documento nacional de identidad en un día
Rodrigo Santos
(0)
20 de marzo de 2015  • 17:06

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy la presentación desde El Calafate de una nueva modalidad para obtener el Documento Nacional de Identidad en 24 horas. A continuación, el paso a paso para realizar el trámite.

1-. Reservar un turno por InternetAbonar la tasa de $350. Se puede hacer a través de Mercado Pago hasta 12 cuotas sin interés

2-. Dirigirse a las oficinas de DNI 24Hs: •CDR 25 de Mayo. 25 de Mayo 155. Ciudad de Buenos Aires •CDR Paseo Colón. Av. Paseo Colón 1093. Ciudad de Buenos Aires •CDR Callao. Callao 1065. Ciudad de Buenos Aires

3-. Al día siguiente se retira el documento por las oficinas mencionadas.

Por tratarse de un servicio especial y urgente, no se opera con entrega en el domicilio ni servicios de correo.

El DNI 24Hs. podrá retirarlo el titular del trámite personalmente, o una persona designada mayor de 18 años, que deberá presentarse con el comprobante de inicio del trámite, sin excepción.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.